jueves, 28 de julio de 2016

Búsqueda utilizando el filtro "imágenes" de google.



Caso 1 Grupo 1 - Buscar en Google, con el filtro "imágenes", los términos que nos presentó nuestra tutora Andrea, siguiendo esta secuencia:

arroba 
arroba antigua
arroba antigua seca


Como primer paso me di a la tarea de localizar en Google el filtro "imágenes"














Enseguida inserté el término arroba y me arrojó las imágenes siguientes como resultado más específico, a ser un solo término el de búsqueda.

La arroba (@) es un símbolo utilizado en las direcciones de correo electrónico para separar el nombre del usuario del nombre del dominio, ambos necesarios para transmitir los emails. Por ejemplo, la dirección de email administrador@masadelante.com indica que el usuario administrador recibe correo electrónico "en" el dominio masadelante.com.


arroba














Luego anoté en la barra del buscador la frase arroba antiguaobteniendo las imágenes enfocadas más hacia lo siguiente:

La arroba es una antigua unidad de medida usada en la península ibérica y en América Latina, usada tanto para masa como para volumen.
arroba antigua














Finalmente ingresé la frase arroba antigua seca, como respuesta obtuve estas imágenes, podemos observar que al ser 3 términos de la búsqueda arroja más resultados,  no hay uno específico sobre los 3 términos .  

Se menciona un sitio denominado Arroba de los Montes es un municipio español de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Tiene una superficie de 61,7 km² con una población de 471 habitantes (INE 2015) y una densidad de 7,44 hab/km².

arroba antigua seca














Una vez descrito el proceso podemos concluir que entre más términos tenga la búsqueda más resultados diferentes encontraremos, por lo que es importante discriminar la información y enfocarnos a la requerida.



http://www.masadelante.com/faqs/arroba
https://es.wikipedia.org/wiki/Arroba_(unidad_de_medida)
https://es.wikipedia.org/wiki/Arroba_de_los_Montes
http://arrobamontes.blogspot.mx/2013/03/la-planta-molinia-caerulea-en-arroba-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario